HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Regresa el fútbol español! Tras unos meses de inactividad, La Liga de España vuelve a tener acción nuevamente. Este sábado 14 de agosto estarán chocando Deportivo Alavés y Real Madrid en un partido correspondiente a la Fecha 1 que se disputará en el Estadio de Mendizorroza AL7 desde las 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate todos los detalles del duelo: Pronóstico y canal de TV para ver EN DIRECTO.

Con la salida de Zinedine Zidane del cargo de entrenador y con la llegada de Carlo Ancelotti, el Real Madrid buscará volver a conquistar el torneo de España. En la temporada 2020/21 el Merengue finalizó segundo con 84 puntos, dos menos que su clásico rival, Atlético Madrid, que salió campeón. Mira el debut de la Casablanca en el certamen a través de ESPN+ en USA.

Por otra parte, Deportivo Alavés tendrá el objetivo de mantenerse en la Primera División. En la campaña pasada los Albiazules terminaron 16° a tan solo cuatro unidades de la zona de descenso. Esta temporada intentarán conseguir mejores resultados y no sufrir tanto en las últimas fechas.

+ Estas son las cifras del súper contrato de Kylian Mbappé con Real Madrid... para 2022.

En la Fecha 2 el Deportivo Alavés recibirá a Mallorca el sábado 21 de agosto, mientras que el Real Madrid visitará a Levante el domingo 22.

+ PSG y un contundente golpe de 'liderazgo' a Real Madrid y Barcelona el mismo verano.

Deportivo Alavés vs. Real Madrid: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo La Liga de España 2021/22 en USA?

El encuentro entre estos dos equipos con objetivos diferentes se disputará en el Estadio de Mendizorroza AL7 este sábado 14 de agosto a partir de las 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 14 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 16:00 hs (ET), 15:00 hs (CT), 14:00 hs (MT) y 13:00 hs (PT).
Lugar: Estadio de Mendizorroza AL7.

Deportivo Alavés vs. Real Madrid: ¿Qué canal transmite HOY La Liga de España 2021/22 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 1 de La Liga de España entre Deportivo Alavés vs Real Madrid será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+.

+ Para saber cómo ver este partido entre Deportivo Alavés y Real Madrid en otro país ingresa acá.

Deportivo Alavés vs. Real Madrid: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Real Madrid, ya que cuenta con una cuota de -230. Por otra parte, la victoria de Deportivo Alavés tiene una cuota de +600 y el empate una de +380.

Resultado Cuota
Deportivo Alavés +600
Empate +380
Real Madrid -230

+ Los 7 jugadores más valiosos de la LaLiga según Transfermarkt.