Cada vez que Lionel Messi sale a disputar un partido los nervios se ponen de punta. En esta ocasión no fue por la magia del crack argentino. Estando tan cerca del Mundial Qatar 2022 cualquier lesión pondría a Leo en duda con Argentina, toquemos madera para que eso no pase, pero… Mariano Closs se encargó del susto del año en una nueva jornada del PSG en la Champions League.

En la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League llegó un recital de goles, lujos y magia ofensiva por parte del Paris Saint-Germain. El equipo francés le ganó 7 a 2 al Maccabi Haifa y se clasificó a octavos de final de la Liga Campeones tras el gran susto que le dio Closs a todo el mundo del deporte con una supuesta lesión de Leo Messi.

Claro, es normal. Las emociones del famoso relator de ESPN iban a mil por hora y cuando vio que Messi se tomó la pierna izquierda y paró la jugada en la que llevaba el balón, pronunció las palabras que paralizaron a toda Argentina y al PSG. ¿Leo se lesionó?

“¡Uf!”, afirmó Diego Latorre cuando al minuto 72 del partido PSG vs. Maccabi Haifa de Champions League las imágenes de la transmisión mostraron que Lionel Messi no se había lesionado y, por fortuna, Sean Goldberg le quitó el guayo izquierdo al argentino sin lesionarlo.

 

 

‘Le tiró Messi’: Closs y el susto del año por una supuesta lesión de Leo en Champions

Le tiró, le tiró a Messi. Ah, no... Le sacó el zapato. ¡Qué susto! Se puso la palma en la pierna”, afirmó Mariano Closs en la transmisión de la victoria del PSG vs. Maccabi Haifa del 25 de octubre de 2022. “¿Te asustaste?”, le preguntó el narrador a Diego Latorre para que el comentarista le respondiera: “Un poco porque tenemos la imagen del gemelo de un par de semanas (anterior molestia de Leo). Le pisaron el tobillo, el talón”. ¡Video!