El arquero fue figura en la histórica victoria del Atlético de Madrid ante el Barcelona por la Champions League.
En la Champions League de la temporada pasada se dio una situación idéntica a la de Marc Pubill, pero con otro desenlace.
La decisión del defensor del Atlético de Madrid durante el partido con el Barcelona es un tema que sigue dando que hablar.
El argentino, pese a que posee uno de los apellidos más comunes de habla hispana, tiene una particularidad única en el suyo y así se ve en sus dorsales.
El delantero cordobés abrió la cuenta frente al Blaugrana y fue una de las grandes figuras del primer cruce por la Champions League.
Sobre el final del primer tiempo, la Araña abrió el marcador para el Colchonero.
El equipo Colchonero se llevó una muy valiosa ventaja de territorio culé en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Enrique Cerezo volvió a ser contundente sobre la situación de Julián y su futuro.
Diego Simeone ya tomó nota de la situación de la joya culé, quien no puede dar un paso en falso si quiere disputar la revancha en el Metropolitano.
El Colchonero sufrió la expulsión de Nicolás González y desde el cuerpo arbitral admitieron que cometieron un grave error.
El Cholo se tomó unos instantes en el inicio de la conferencia de prensa para darle su reconocimiento a Griezmann, antes de su última decena de partidos con la camiseta del colchonero.
Jan Oblak no fue incluido por Diego Simeone entre los convocados para la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou.
El entrenador culé quiere tomarse revancha de la serie perdida ante Simeone en Copa del Rey.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones