En el mundo Boca, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Battaglia se refirió a la denuncia que recibió Villa, además de que eliminaron a Racing en la Copa LPF y ahora buscarán el título.

Boca eliminó a Racing con Rossi como figura de los penales y es finalista

Después de un partido en el que Racing fue más, Boca se hizo fuerte en los penales con un Rossi brillante y se metió en la gran final de la Copa de la Liga Profesional.

Battaglia rompió el silencio sobre Villa tras la clasificación de Boca: "Sabemos lo que pasó"

Luego del triunfo de Boca sobre Racing, por penales, Sebastián Battaglia analizó el desarrollo del encuentro, pero también se refirió a lo que sucedió con Villa.

"Era un penal especial": Rossi detalló por qué le tapó el remate a Copetti

El arquero del Xeneize volvió a ser la figura del equipo y le dio esperanza al equipo tras atajar un penal muy importante al delantero de Racing: "El arco de Boca es el de la Selección", tiró.

El desafiante posteo de Villa tras el triunfo de Boca

Después de la victoria de Boca ante Racing por penales, Sebastián Villa hizo un nuevo posteo en Instagram y desafió a todos aquellos que lo criticaron.

El polémico posteo de la goleadora del Femenino de Boca en pleno partido ante Racing

Yamila Rodríguez, una de las máximas figuras del equipo Xeneize, subió una particular foto durante la semifinal ante Racing para apoyar a Boca en medio del escándalo por Villa.

El titular de Boca que fue tendencia por las críticas de los hinchas: "Qué asco"

No fue para nada bueno el partido de Boca, y los hinchas criticaron ferozmente a uno de los jugadores del plantel de Battaglia.

Sonríe Riquelme: la interesante suma de dinero que podría recibir Boca por una transferencia inesperada

Queda poco para el inicio del mercado de pases pero en Boca ya recibieron una importante noticia. Riquelme y su equipo de trabajo fueron notificados de que existe una gran chance de recibir una importante suma de dinero por una transferencia inesperada y por eso en el club están a la espera de los avances sobre el tema.

En Boca, atentos: las dos primeras medidas que tomó la fiscal de la causa de Villa

El futbolista está acusado de "violación e intento de homicidio" por una expareja. Pero igual jugó ante Racing, este sábado. ¿Qué dijo la Justicia?

Riquelme volvió al vestuario de Boca después del triunfo ante Racing: el motivo

Tras la victoria de Boca, Juan Román Riquelme volvió a entrar al vestuario de los jugadores y llamó la atención de todos. ¿Qué hizo el vicepresidente?