En el mundo Boca están aguardando por el regreso de Darío Benedetto, quien ya se despidió de Elche y no jugó en el triunfo ante Villarreal. Sin embargo, no es por el único futbolista que negocia Riquelme, quien desembolsaría una suma de dinero extraña para incorporar.

Como si fuera poco, en el planeta azul y oro están muy temerosos por el futuro de las figuras que posee Battaglia dentro del plantel, ya que dos jugadores importantes, y titulares, podrían armar las valijas en las próximas horas.

Battaglia dio a conocer la lista de convocados vs. Colo-Colo y no está una figura 

El entrenador Xeneize ya preparó la primera lista de concentrados del año para el amistoso ante Colo-Colo de este lunes y hay llamativas bajas, junto con presencias sorpresivas.

Entre las ausencias, se destacan las figuras de Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt, Marcos Rojo, Norberto Briasco y Valentín Barco. Pero solo el mediocampista de las inferiores no estará por una discusión que mantuvo con el DT respecto a su lugar en el campo de juego.

El probable equipo de Boca, con la inclusión de un mimado de los hinchas

Después de varios pedidos por parte de los fanáticos, en Boca le darán lugar a una joya que promete ser uno de los mejores futbolistas de la institución

Entre los titulares, surge el nombre de Alan Varela, el juvenil que es de los mejores proyectos que tiene el conjunto azul y oro. En caso de que no haya ningún imprevisto, en el estadio José Luis Hirschi, formará con Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa.

Eduardo Coudet quiere en Celta de Vigo a una figura de Boca

Ya se había interesado en algunos jugadores de Boca cuando estuvo en Internacional de Porto Alegre. Pero ahora, desde España, el director técnico sigue alerta a lo que pasa en el Xeneize.

El medio español Mundo Deportivo informó que el "Chacho" pidió a Cristian Pavón. El delantero está muy cerca de ser vendido al Cruz Azul de México y también se supo que Atlético Mineiro de Brasil lo quiere.

¿Qué pasa con el arribo de Pol Fernández a Boca?

En los últimos días se reflotó la posible vuelta de Guillermo "Pol" Fernández a Boca y los hinchas se ilusionaron. Sin embargo, un inesperado problema complica la resolución de la historia: Cruz Azul, dueño del pase del mediocampista, le metió presión al jugador

"El tema para nosotros es muy sencillo. Creo que cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros, no veo ninguna chance de que vaya a Boca", sostuvo el entrenador Juan Reynoso en conferencia de prensa. Y añadió: "Nos pidió un favor por un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dieron las facilidades del caso. Si los trascendidos son así, nos llevaremos una desilusión. Esperamos a Pol el lunes siguiente, como prometió. Ya no va a haber otro permiso". ¿Qué sucederá?

¿Se va el mimado de Riquelme hacia Europa? 

El mercado de pases para Boca parece haber tomado otro rumbo desde que agilizaron las negociaciones para traer a los primeros refuerzos.

El periodista Sebastián Infanzón, quien forma parte del medio partidario Cadena Xeneize, sin nombrar el club que le interesa hacerse con los servicios de Agustín Almendra, comentó que desde Europa vienen a la carga por él y el Consejo del Fútbol ya lo sabe porque su representante les acercó la oferta.

Boca es el nuevo millonario del fútbol argentino

El Xeneize está a punto de cerrar un mercado histórico, tanto por los refuerzos como los medios para conseguirlos. 

Por los arribos de Ángel Romero, Nicolás Figal, Darío Benedetto y Damián Batallini, si es que arriba, en Boca solamente abonarán un total de 2,6 millones de dólares, correspondientes al ex futbolista de Independiente.

¿El último guiño de Benedetto para volver a Boca?

Si bien no está oficializado el arribo del delantero al Xeneize, los hinchas están muy ilusionados. Y su esposa ¿abrió una puerta para romper el misterio?

"Siempre yendo", escribió Noelia Pons en su cuenta de Instagram, además de haber compartido una foto con Benedetto. ¿Vuelve?