Cuando se creó el Consejo de Fútbol en Boca y quedó bajo la dirección de Juan Román Riquelme, el gran objetivo fue claro: incorporar a Edinson Cavani. Las señales que emitió el delantero uruguayo fueron en vano, ya que su futuro no estará ligado al club de La Ribera.
En más de una ocasión, Cavani sostuvo que había dialogado con el máximo ídolo de la historia del Xeneize, además de que tenía grandes intensiones de poder celebrar los goles en La Bombonera como lo hacía su ídolo, Sergio Martínez: colgado del alambrado. Pero no podrá ser.
En la previa al duelo frente a Aston Villa, el entrenador alemánRalf Rangnick, brindó detalles de la charla que mantuvo con el ariete de Manchester United, quien le expresó su deseo de continuar en Inglaterra:“Vino a mi oficina y hablamos por casi media hora. Me dijo que se quedaría, no solo porque se lo pedí, sino por su propia voluntad. Con su experiencia, mentalidad, y ética de trabajo, servirá de ejemplo para nuestros jóvenes”, aseveró.
Por estos momentos, a la única ilusión que se aferran en Boca es que Cavani pueda llegar a mitad de año, cuando se termine su contrato en Manchester. Sin embargo, los directivos de los Red Devils buscarán extenderlo, además de que el Xeneize tendrá que lidiar con varios equipos sudamericanos, como es el caso de Gremio y Corinthians, además de Barcelona, ya que desean al Matador.