Anoche, Racing Club sufrió un duro traspié en lo que viene siendo un año con vibras positivas. Como local, el conjunto dirigido por Fernando Gago cayó ante River Plate de Uruguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. 

La derrota caló profundo en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico. Sobre todo luego de la dura eliminación de la Copa de la Liga a manos de Boca en la que será una de las tandas de penales más recordadas de los últimos tiempos.

Quien terminó metiendose entre los 16 mejores de la competencia no fue otro que Melgar, equipo peurano que se recibió como una de las sorpresas de la competición. En la próxima instancia tendrán que medirse ante Deportivo Cali, institución colombiana que quedó eliminada a manos de Boca en la Bombonera. 

Los rojinegros no se achican y van por más en el torneo. En redes sociales se ha incentivado a la broma y el principal objetivo de la misma fue la academia, equipo del cual es hincha Guillermo Francella. El actor popularizó una celebración que fue hoy replicada por la mascota del equipo. Mira.