Roma volvió al triunfo. Tras la derrota ante el líder Napoli el pasado fin de semana, el conjunto de la capital venció 2 a 0 sin complicaciones a Empoli y alcanzó al Inter con 40 unidades en la tabla de la Serie A. Paulo Dybala fue decisivo, nuevamente.

Foto: Getty

Foto: Getty

El ex jugador de Palermo y Juventus volvió a ser fundamental en el equipo de Mourinho. En los primeros 5 minutos de partido, ejecutó dos tiros de esquina con su toque clásico y asistió primero a Ibáñez y Abraham después para lograr la diferencia final en el marcador. Sí, en 300 segundos aportó 2 pases-gol, una locura.

Con las 2 asistencias de esta jornada, La Joya estiró su buena racha en el equipo. Si tomamos sus últimos 6 partidos, el campeón del mundo con la Selección Argentina aportó 3 tantos y 4 pases-gol, participando directamente en 7 de los 9 últimos goles de Roma.

Si estiramos el análisis a lo hecho durante toda la Serie A, ya son 7 goles y 6 asistencias en 14 titularidades. Es decir, promedia casi una participación de gol por cada encuentro que sale desde el arranque. Un distinto.