Lejos del Inter, del Manchester o del Napoli, Paulo Dybala terminó inclinándose por la Roma para continuar su carrera bajo las órdenes de Mourinho tras los llamados de Lionel Scaloni, Francesco Totti y del mismísimo entrenador portugués. Sin embargo, la clave para destrabar la situación habría sido un pedido del jugador a su nuevo club.

Pensando en lo que podría ser una futura salida del club de la capital, Paulo Dybala puso como condición determinante elegir el valor de la cláusula de rescisión que tendrá su contrato. Un número que, teniendo en cuenta la calidad del jugador, resulta prácticamente inverosímil para el fútbol moderno.

Decidido a ser quien controle el futuro de su carrera en el momento en que lo busque algún equipo, Dybala dispuso que su cláusula de salida este tasada en 20 millones de euros. Un número muy inferior a lo que se acostumbró durante los últimos tiempos en donde una transferencia promedio ronda entre 45 y 55 millones

De esta manera, el ofensivo argentino no tendría impedimentos para irse de la Roma si así lo desea. A su vez, es importante remarcar que el salario que cobrará Dybala por jugar en el equipo de Mou está muy cerca de lo que el jugador pretendía: 6 millones de euros.

Vale destacar que con estos números totalmente acordados, y a la espera de la confirmación oficial, el jugador viajó en la jornada del lunes para Portugal en donde el plantel campeón de la UEFA Conference League realiza la pretemporada para una temporada en la que buscará volver a ganar la Serie A.