Ganó Boca por 2-1 en su visita a Rosario Central con gol sobre la hora. El xeneize remontó el partido luego de ir perdiendo 1-0 en el Gigante de Arroyito. Los goles fueron de Gastón Ávila, Luis Vázquez y Fernando Torrent en contra.

Rosario Central será local ante Boca Juniors HOY sábado 4 de septiembre por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Battaglia volverá a estar en el banco xeneize por cuarta vez e intentará mantener su invicto. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido por TV y Streaming.

+ Sigue el MINUTO A MINUTO de Rosario Central vs. Boca Juniors EN VIVO y ONLINE por la Liga Profesional

El equipo del Kily González viene en remontada. Después de un arranque muy flojo, los rosarinos empataron el clásico ante Newell's y ganaron dos al hilo: contra Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. Aún están lejos de Lanús y Talleres, que lideran el campeonato. Pero deberán seguir por el sendero de la victoria si quieren arrimarse.

Para este duelo especial ante el Xeneize, el Kily prepara el 11 que viene jugando: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Marco Ruben y Lucas Gamba.

+Rosario Central vs. Boca: cómo salió el partido de Reserva

 

Boca, por su parte, mostró otra cara desde la llegada de Sebastián Battaglia al banco de los suplentes. Desde su arribo, el Xeneize ganó dos y empató sin goles ante Racing. Ahora, el objetivo del jugador más ganador de la historia del club es seguir afianzando a los más chicos y encontrar el equipo para pelear el campeonato.

Para enfrentar al Canalla, Battaglia prepara un 11 con algunos cambios: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

¿A qué hora empieza Rosario Central vs. Boca Juniors por la Liga Profesional?

Rosario Central y Boca Juniors se enfrentarán HOY sábado 4 de septiembre. El encuentro comenzará a las 20:15 horas (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Horario y TV por país:

Argentina: 20:15 horas 
Chile: 19.15 horas
Colombia: 18.15 horas
Ecuador: 18.15 horas 
México: 18:15 horas 
Perú: 18.15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas 

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Rosario Central y Boca?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports para todo el territorio argentino. Además, habrá transmisión ONLINE por Fanatiz para Latinoamérica (a excepción de Argentina y Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta.