HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido más que interesante y para resaltar. En esta oportunidad, hay que decir que Boca estará visitando a Platense tras un total de 24 años de espera, en el juego a disputars desde el Estadio Ciudad de Vicente López. 

El encuentro correspondiente a la octava cita de la Liga Profesional tendrá su disputa en el día de HOY, miércoles 25 de agosto, con emisión EN VIVO hacia Argentina por FOX Sports Premium. A su vez, se podrá ver de forma ONLINE, vía streaming, por Fanatiz en el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países.

- Vignolo, molesto por una decisión de Battaglia con un jugador: "Me parece injusto que no sea titular"

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Platense vs. Boca Juniors por la Liga Profesional

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Con ciertos vaivénes, el "Calamar" llega a este cotejo sabiendo que tiene dos cotejos sin perder en lo que va del campeonato, de los cuales se resalta el empate en 1 con Independiente mas el triunfo 2-1 ante Arsenal. Mientras que del otro lado llega un conjunto "Xeneize" con nueve juegos sin triunfar fuera de su casa, con cuatro derrotas y cinco igualdades. Hay que remontarse al 24 de abril para hallar sus últimos tres puntos de visitante, en el 2-0 propinado a Huracán. 

- Uno por uno: los 8 jugadores de Boca que Conmebol analiza sancionar para la próxima Copa Libertadores

El Calamar, que regresó a Primera División a comienzos de este año, no consiguió regularidad e inició de manera negativa su aventura en la nueva edición del torneo argentino. En la última jornada, demostró rebeldía futbolística y, aunque perdía por dos goles, empató 2-2 con Central Córdoba en Santiago del Estero, con los goles Augusto Schott y Gonzalo Bettini, en contra. 

- El último partido entre Platense y Boca 

En este escenario, el elenco dirigido por Leonardo Madelón pretende regresar a la senda de la victoria para empezar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones. Hasta el momento, se encuentra en el puesto 23, con seis puntos, después de siete presentaciones.

El Xeneize, por su parte, también comenzó su participación en la actual temporada del certamen local con resultados adversos. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica en el inicio del ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, que reemplazó en el cargo a Miguel Ángel Russo, y derrotó 1-0 a Patronato, como local, con el tanto de Luis Vázquez.

De todos modos, el conjunto de La Ribera se mantiene lejos de los principales lugares de la competencia y permanece fuera de los puestos que brindan la clasificación hacia la Copa Libertadores 2022. En la actualidad, Boca ocupa el escalón 20, con siete unidades, tras haber obtenido una victoria, cuatro empates y dos derrotas. 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 24 de abril de 1999, cuando Boca se impuso 2-0, en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 9 del Torneo Clausura de aquel año. Los goles del compromiso fueron convertidos por Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.

Sin embargo, el partido más reciente que disputaron en Vicente López fue el 7 de agosto de 1997, cuando Platense ganó 1-0 por la jornada 17 del Torneo Clausura. En aquella oportunidad, Daniel Loyola convirtió el único gol del encuentro cuando restaban dos minutos para el final.

Platense vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. Boca Juniors se disputará HOY, miércoles 25 de agosto, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

Platense vs. Boca Juniors: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina a través de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido por Fanatiz. En México, también será emitido por ESPN Play y, en diferentes países de Sudamérica (a excepción de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), se podrá observar por ESPN.