logotipo del encabezado
Copa Sudamericana

Huracán no pudo en casa: debió conformarse con un empate ante Danubio

En Parque de los Patricios, el Globo comenzó perdiendo por un tanto de Haller y lo empató 1-1 gracias a un golazo de Novillo.

Reparto de puntos en el Tomás Adolfo Ducó.
© HuracánReparto de puntos en el Tomás Adolfo Ducó.

Huracán estuvo a solamente un paso de meterse en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, de manera agónica, el Globo de Parque de los Patricios cayó en su visita a Sporting Cristal y se quedó con las manos vacías. Posteriormente, el mencionado conjunto peruano se metió en la zona de River Plate, Fluminense y The Strongest.

Así las cosas, los comandados estratégicamente por Diego Dabove recalaron en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Más precisamente en una zona también compuesta por Danubio, Emelec y Guaraní. Panorama complicado en medio de un contexto completamente parejo y equilibrado, con cuatro equipos con chances de clasificar.

En medio de ese panorama, Huracán comenzó su andar en la Copa Sudamericana con una contundente goleada por 4-1 como local de Guaraní de Paraguay. Sin embargo, posteriormente, el Quemero no hizo pie en su visita a Guayaquil, donde se vio derrotado por Emelec por la mínima diferencia para que el grupo quede totalmente abierto.

En ese contexto, este martes, Huracán salió al campo de juego del siempre coqueto estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se encontró frente a frente con Danubio. De todos modos, la historia no comenzó nada bien ya que los uruguayos se pusieron en ventaja a los 24 minutos a través de Rafael Haller. Luego, con ese 0-1 llegaría el descanso.

+ 0-1 de Haller:

Posteriormente, cuando transcurrían 24 minutos pero de la etapa complementaria, Joaquín Novillo sorprendió con una extraordinaria definición para equilibrar la contienda y darle vida al Globo. Allí fue cuando Huracán fue con todo buscando dar vuelta la historia pero no pudo y tuvo que conformarse con una pálida paridad 1-1.

+ 1-1 de Novillo:

Lee también
Escándalo en Brasil: un ex Boca y dos jugadores argentinos fueron acusados de agredir a un hombre tras una fiesta de Año Nuevo
Fútbol Sudamericano

Escándalo en Brasil: un ex Boca y dos jugadores argentinos fueron acusados de agredir a un hombre tras una fiesta de Año Nuevo

Los 5 juveniles que se suman a la pretemporada de Boca y el cronograma de Úbeda en la primera semana
Boca Juniors

Los 5 juveniles que se suman a la pretemporada de Boca y el cronograma de Úbeda en la primera semana

Reinventar la gloria y el último baile de Messi: las expectativas de la Selección Argentina en el Mundial 2026
Selección Argentina

Reinventar la gloria y el último baile de Messi: las expectativas de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores
Boca Juniors

Con guiño a Boca incluido, la chicana de Felipe Melo a River por su ausencia en la Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo