Después de casi una década, Tigre y São Paulo jugarán entre sí en un nuevo partido de Copa Sudamericana. El último antecedente fue un partido que acabó de la peor manera.
Ambos tuvieron que enfrentarse por la final de la Copa Sudamericana en 2012. El partido de ida en Victoria acabó 0-0, por lo que todo se definiría en Brasil.
Luego de un primer tiempo que terminó 2-0 a favor de São Paulo y con un expulsado para cada lado, los dos equipos fueron a los vestuarios.

ver también
¿Por qué hay tanta pica entre Tigre y São Paulo, rivales en Copa Sudamericana?
La primera mitad terminó con mucha pica y peleas entre ambos bandos. Cuando Tigre iba para el vestuario, el equipo de seguridad del Morumbí emboscó al plantel argentino con armas.
"Liberaron la zona y dos de ellos sacaron dos revólveres. Hay dos o tres jugadores lastimados. Encima son cagones, porque mano a mano no se la aguantan. Sacaron dos revólveres: no se juega más", declaró Nestor Gorosito, entonces entrenador del Matador, en el entretiempo.
Desde CONMEBOL confirmaron la finalización del encuentro, y le dieron el título a São Paulo sin jugar el segundo tiempo.







