Con la continuidad de Lionel Messi en el PSG a partir de junio casi confirmada, pese a varios rumores, en España comenzó a circular una versión que indica que el argentino no volverá al Barcelona cuando finalice su contrato en París ya que intentarán seducirlo desde la MLS.

Según se pudo conocer en esta jornada de sábado, Davi Beckham tiene decidido poner en marcha el plan Lio Messi para quedarse con los servicios del argentino desde julio del 2023 y así cobijarlo en la recta final de su carrera junto a varios amigos formando una especie de "last dance".

En primer lugar, el presidente y fundador de Inter Miami ya estaría en conversaciones para quedarse con los servicios de Luís Suarez. El delantero del Atlético Madrid ya sabe que no continuará en el Colchonero y ya sin la motivación de jugar para su Selección, se retira post Mundial, vería con buenos ojos instalarse en Norteamérica.

Una vez cerrado el primer tentativo, y el más fuerte, para quedarse con Messi, David Beckham saldría a la cacería de Jordi Alba, Sergio Busquets y Dani Alves. Los tres jugadores finalizan su contrato en el Barcelona y si bien no hubo rumores de salida, esta nueva ventana podría ser un motivo suficiente.

A estos cuatro ex Barcelona y amigos de Messi, habría que sumarle la presencia de Gonzalo Higuaín en el conjunto de Miami. Si bien el argentino no logró destacarse como lo hizo en la Selección Argentina y Europa, es un peso pesado del equipo y es muy valorado por los hinchas latinos del Inter.

Vale destacar que todo esto ocurriría recién en julio del 2023, salvo el arribo de Suarez que sería este año, cuando Messi termine su contrato con el PSG. Mientras tanto, Beckham debe dar vuelta la situación de su equipo que marcha último tras cuatro fechas de la MLS.