El futuro de Lionel Messi es una total incógnita. Su presente en el Paris Saint Germain no es el mejor y muchos estipulan con la posibilidad de que el 10 argentino termine abandonando la capital parisina en el próximo mercado de pases.

El fantasma del Barcelona está siempre presente. Y si bien existen varios factores que podrían alimentar su regreso a la institución de la cual es máximo ídolo, en Catalunya todavía consideran que hay muchas diferencias entre ambas partes.

Esta tarde, el campeón del mundo no pudo completar la práctica con normalidad debido a una sobrecarga. Gastón Edul aclaró que Leo se incorporó ya a los entrenamientos con el resto del equipo, pero fue el padre del astro rosarino quien terminó por desmentir por completo los rumores que hallaban al 10 enojado con su entrenador Christophe Galtier.

"¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ah, es que es todo falso. Por muchos emojis que pongan no les vamos a creer nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores", escribió Jorge en sus redes sociales. Ufff...