En un clima revolucionado por la confirmación de la salida de Mauricio Pochettino de la institución y la asunción de Christophe Galtier, el nuevo entrenador del PSG sonríe porque comienza a completar el plantel de cara a la pretemporada con la vuelta de Lionel Messi y algunas figuras más.

Pese a que los trabajos para gran parte del plantel comenzaron en la jornada del lunes, en este martes terminaron de sumarse las grandes estrellas del París Saint-Germain entre las que se puede destacar la vuelta de Lionel Messi, Leo Paredes y Kylian Mbappé. Un reencuentro que fue viralizado en las redes sociales.

Después de unas vacaciones muy movidas en las que se vio a Leo Messi en muchas facetas que no era tan común observar; disfrutando con amigos pero también en modo padre con sus tres hijos, el argentino realizó algunos trabajos de activación en bicicleta para comenzar a preparar el cuerpo para la parte fuerte de la pretemporada.

De esta manera, Lionel Messi le dio comienzo a su última temporada con la camiseta del PSG, puede renovar por un año más, en un semestre muy especial ya que no solo se pone a punto para buscar la Champions League sino que también lo hace para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Vale destacar que en París hay mucha esperanza respecto a esta temporada ya que después de las declaraciones de Messi ante el periodista Gastón Recondo, en donde confiesa que tuvo una temporada difícil por las lesiones y el COVID, confían en que continuará la línea del juego demostrado en la Selección Argentina y será muy importante para el equipo.