Así como ocurrió durante la temporada 2021/22, cuándo el PSG quedó eliminado ante Real Madrid en la Champions League, el público parisino no perdonó una nueva caída en la máxima competencia (esta vez ante Bayern Munich) y fue muy dura con varios jugadores entre los que se puede destacar a Lionel Messi.

Con una silbatina general por parte de todo el estadio que generó una previa hostil para el equipo, al PSG parece no salirle absolutamente nada y cayó por 0-2 ante el Rennes. Un encuentro en donde Steve Mandanda se transformó en héroe y le impidió a Messi poder callar a las críticos rompiendo un nuevo récord.

Con su tercer partido consecutivo sin poder convertir, Lionel Messi quedó una vez más en la puerta de una nueva marca y no logra superar así los 799 goles como jugador profesional para llegar a la ansiada marca de los 800. Un número que parece maldito ya que, pese a la cantidad de situaciones, no se termina de concretar.

Twitter: @PSG_español

Twitter: @PSG_español

Siendo el principal arma ofensiva del PSG junto a Kilyan Mbappé, Messi tuvo un total de dos tiros claros tapados por Mandanda (ambos desde fuera del área), uno por arriba del travesaño y uno bloqueado por un defensor. Además de esto, asistió en tres ocasiones al número 7 para que este termine desperdiciando situaciones muy claras.

Con esta nueva derrota en la Ligue 1, la primera en 35 encuentros como local, el PSG se mantiene con nueve puntos de ventaja sobre el Lens a falta de nueve partidos por disputarse. Mientras tanto, es importante aclarar que Messi tendrá la oportunidad de llegar a los 800 goles el próximo domingo ante el Lyon.