¿Quién dijo que todo está perdido? Seguramente Lionel Scaloni estará repitiendo esta frase una y otra vez en su cabeza. La caída ante Arabia Saudita fue un golpe duro para la Selección Argentina, pero la esperanza está más viva que nunca.
Sin ir más lejos, Argentina sigue siendo más que favorita en el duelo por la segunda fecha del Grupo C, mientras que los aztecas, que igualaron en su primera presentación frente a Polonia, llegan claramente buscando darle un golpe de nocaut a la Albiceleste.
En este contexto, sabemos que éstees el momento de bancar al equipo, por eso, si hacés una apuesta de $1000 o más en el partido contra México, Codere te regala $500 por cada gol que haga la Scaloneta.
Argentina vs. México: qué dicen las apuestas
En Codere podés apostar quién se va a quedar con esta final anticipada, en la que claramente Argentina parte como favorita pese al golpazo inicial.
La cuota por el triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni es de $1.53, mientras que la victoria de los de Gerardo Martino entrega $6.25 por cada peso apostado.
A su vez, en Codere, el empate, resultado que tampoco le sirve demasiado a Argentina,paga $4.20 por cada peso apostado.







