En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo se enteró que todo cambió respecto a la continuidad de Enzo Fernández, y recibió una noticia sobre la chance de que llegue Luis Suárez.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

 

Revelan por qué Aliendro descartó a Boca y eligió a River: "Se mandaron una macana"

El volante está a un pasito de convertirse en refuerzo del Millonario, pero supo estar muy cerca del Xeneize. ¿Qué pasó?

La estrella del fútbol mundial que podría llegar a River si se va Enzo Fernández

Pese al daño futbolístico que podría generar la partida del juvenil en el esquema de Gallardo, la salida del jugador podría reavivar un viejo sueño que tienen todos los hinchas del Millonario.

Giro de trama: la inesperada decisión de Enzo Fernández en River

El jugador está siendo buscado por, al menos, dos clubes de Europa y, según informó el periodista Gustavo Yarroch, la postura del volante cambió en las últimas horas con respecto a la que tenía semanas atrás.

¿Angileri se va para Europa? El equipo español que se quedaría con el jugador de River

A solo unos días de terminar su contrato con el Millonario, el lateral de 28 años estaría ultimando detalles para jugar en la Primera División de España, mientras el Tomba sueña con repatriarlo.

Refuerzo sorpresa: rescindió su contrato y vuelve a River

Sin minutos en su equipo, el Millonario decidió traerlo de nuevo a Núñez. ¿Lo tendrá en cuenta el Muñeco?

El giro de última hora en el arribo de Borja a River

Mientras el Millonario aguarda por el arribo del colombiano, revelaron una cuestión nueva en la contratación del delantero que cambió totalmente la negociación.

La increíble respuesta de Godín sobre el arribo de Suárez a River: “Le mandé mensajes...”

Tras arribar al país para jugar en Vélez, el uruguayo Diego Godín se refirió al posible arribo de Luis Suárez a River. ¿Se cruzarán en la Libertadores?