En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo se enteró de las 3 figuras que pueden marcharse en un abrir y cerrar de ojos, además de que está aguardando por la recuperación de los lesionados para el choque con Newell's.

Último intento: inminente reunión en River con De la Cruz

Ya sin la chance de que lleguen más refuerzos, en el Millonario intentarán apurar la decisión del mediocampista sobre su futuro.

El jugador que piensa retirarse en River: "Va a depender exclusivamente del club"

Aseguran que uno de los futbolistas del Millonario tiene muchas chances de terminar su carrera vistiendo la banda roja.

¿Encontró el once? Gallardo espera por dos jugadores para repetir el equipo

Pese a que el Millonario encontró la victoria en el final, el entrenador se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores y espera poder salir con los mismos que empezaron ante Independiente.

Aseguran que es el nuevo Simón: River blindó a una de las joyas del club

Pensando en el futuro de su carrera, la dirigencia del Millonario acordó el primer contrato de una de las promesas más importantes de la Cuarta División.

Lo quieren si o si: Rayo Vallecano elevó la oferta por David Martínez y ¿se va?

El club español respondió a la contraoferta de River y estaría más cerca de lo que pretende el Millonario. ¿Días contados para el defensor?

Tras la oferta por Martínez, revelan que otro defensor de River podría emigrar

Se confirmó que al Millonario llegó una propuesta de traspaso por David Martínez desde el Rayo Vallecano de España, pero no sería el único defensor de River que tienen en carpeta en el viejo continente.

Llegó una oferta: la determinación que tomó River con De la Cruz

El futuro de Nicolás De la Cruz no está resuelto, y en River tomaron una determinación para con su figura.

Le falló a los hinchas de River: pidieron por su regreso, pero no volverá

En más de una ocasión, los hinchas pidieron por su regreso. Pero las muestras de amor no lo inmutaron para volver a ponerse la camiseta de River.