En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Marcelo Gallardo pidió encarecidamente que se defina la situación de Luis Suárez, pero también se conoció la lista de convocados para visitar a Huracán y la decisión que tomaron los directivos con respecto a Nicolás De la Cruz.

El jugador de River que volverá a hacer fútbol tras casi 3 meses

Luego de superar una lesión, un futbolista de River volverá a hacer fútbol tras casi 3 meses de inactividad y Marcelo Gallardo celebró la gran recuperación.

¿Precaución o preocupación? El motivo por el que Gallardo no usó a un jugador de River en la práctica

Este domingo, River visitará a Huracán en Parque Patricios, y Marcelo Gallardo analiza el equipo que colocará. Pero en la práctica de fútbol no puso a un jugador que sería titular.

¿Gallardo se enojó? La sorpresiva lista de convocados que tiene River para visitar a Huracán

Para el choque del domingo, River tiene casi todo definido, pero Marcelo Gallardo sorprendió a más de uno con la lista de concentrados. ¿Hubo tirón de orejas? 

Fue clave para Gallardo y se fue por la puerta de atrás de River: ¿dónde jugará Angileri?

Fabrizio Angileri ya tiene el pase en su poder y define su futuro. ¿A dónde jugará el lateral izquierdo la próxima temporada?

River se plantó: la fecha límite por la que esperan la respuesta de Luis Suárez

Mientras el uruguayo espera por definir su futuro y River sigue siendo una opción, informaron que pese a su jerarquía, el Millonario no lo esperará por siempre, ya que le puso una fecha para dar por concretadas las negociaciones para bien o mal.

La extraña decisión que tomó River con uno de los mejores jugadores de Gallardo

En medio del mercado de pases, la dirigencia de River tomó una decisión para con un jugador muy importante que Marcelo Gallardo tiene dentro del plantel.