En el mundo River, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, los comandados por Marcelo Gallardo obtuvieron su primer triunfo en la Liga Profesional, se conoció el nombre del jugador que busca repatriar la directiva y qué hay de cierto en el rumor del arribo de Mauro Icardi.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sigue en deuda: River no jugó bien y no pasó del empate ante Atlético Tucumán

En la fría noche de Núñez, River y Atlético Tucumán tuvieron su segunda presentación en la Liga Profesional, donde los comandados por Marcelo Gallardo están tratando de defender el título. Y después de lo que fueron los empates de ambos equipos en el estreno, los dirigidos por Lucas Pusineri se transformaron en un duro escollo. 

Desde Italia reportan el posible regreso de un ex River y Selección al Millonario

En el mundo River se encuentran en una etapa en la que están buscando repatriar a diferentes futbolistas que supieron brillar en la institución, además de que estuvieron en épocas de vacas flacas. Así fue como, de a poco, comenzaron a trabajar en el retorno de Manuel Lanzini. Sin embargo, no es el único al que van a ir a buscar.

La foto que ilusionó a todo River: "Gracias"

Los hinchas de River colapsaron las redes sociales con un pedido muy particular después del partido ante Atlético Tucumán por medio de una foto que los llenó de ilusión.

Brito admitió que habló con Luis Suárez y dejó una frase llena de esperanza

De a poco, las señales comenzaron a jugar a favor del Millonario. Primero, el ex atacante de Liverpool y Barcelona rechazó los ofrecimientos que le hicieron desde Fiorentina y Sevilla, por lo que la chance de llegar a Núñez creció. Y en las últimas horas, Diego, uno de sus hermanos, comenzó a seguir la cuenta oficial que River posee en Instagram. Pero para alimentar la ilusión de los fanáticos, el propio Brito se refirió a la negociación.

Gallardo reveló detalles de la charla con Luis Suarez: "lo que tenemos que hacer es..."

River no tuvo una noche ideal frente a Atlético Tucumán. Los comandados por Marcelo Gallardo solamente se quedaron con una igualdad contra el equipo dirigido por Lucas Pusineri y, más allá de analizar lo que fue el desarrollo del partido, fue contundente con respecto al mercado de pases y focalizó en el nombre que sacudiría el mercado de pases: Luis Suárez.

Sacan a la luz por qué el hermano de Luis Suárez siguió a River en Instagram

Desde que nació el rumor de que Luis Suárez puede llegar a River, los hinchas encontraron muchas cosas de las que aferrarse y creer que se transformará en una realidad. La última surgió ayer, cuando descubrieron que su hermano Diego sigue al Millonario en Instagram.

Fabrizio Romano contó la verdad del rumor de Icardi: "River Plate..."

En una semana marcada por la expectativa que genera la posible llegada de Luis Suárez, también apareció el nombre de Mauro Icardi como posibles refuerzos. El delantero argentino tiene las horas contadas en PSG y hace unos días salió a la luz que hubo comunicación entre las partes.

No es Julián: el jugador de River que subió más del doble su valor en lo que va del año

En menos de un año, un futbolistas del Millonario duplicó su valor en el mercado y en el club no quieren apurarse con su venta. ¿Se queda hasta diciembre?