Todo el mundo River estaba con las expectativas muy elevadas por el debut del equipo comandado por Martín Demichelis, como así también por la presencia de Matías Kranevitter, quien retornó al club de sus amores tras 7 años en el exterior.
El partido ante Unión La Calera se trataba de un amistoso, pero el cuadro chileno no se lo tomó como tal y fue a la disputa de cada pelota como si se tratara de un clásico o instancias finales de un certamen internacional. Y el árbitro Pablo Echavarría no le ponía un freno a la vehemencia.
Así fue como a los 8 minutos de la primera etapa, por un golpe en el tobillo derecho, Kranevitterdebió abandonar el campo de juego sin poder apoyar el pie y con la asistencia de los médicos que lo acompañaron hasta el vestuario. En su lugar ingresó Rodrigo Aliendro.
Rápidamente se encendieron las alarmas dentro del terreno riverplatense, ya que Demichelis y todos los fanáticos del Millonario esperaban muchísimo del mediocampista tucumano. Por el momento, no se emitió un parte médico, por lo que aguardarán a las próximas horas.