Mientras las principales ligas de Europa comienzan a transitar su recta final, muchos de los jugadores que ya tienen su pasaje a Qatar empiezan a mirar de reojo lo que será el Mundial y por eso ponen su enfoque en estar al 100% físicamente para no perderse ni una prueba con su Selección.
Luego de ausentarse de la última doble fecha de Eliminatorias, uno de los pilares que tiene la Selección Argentina parece estar dentro de este plan de presencias totales en la previa de la Copa Mundial y por este motivo, tomó una decisión para no faltar a futuras convocatorias y asegurar el lugar ganado.
Con problemas musculares que comenzaron el 27 de febrero durante el derby entre Sevilla y Betis, Marcos Acuña sufrió un desgarro y varias complicaciones que lo marginaron de los partidos ante Venezuela y Ecuador con la Argentina. Sumados a todos los compromisos que se perdió con Sevilla.
Getty
Por esto, el jugador y el club español decidieron tratar de encontrar una solución al problema y el Huevo se marchó a Madrid junto a Karim Rekik y a varios médicos del club para tratar esta lesión, de la cual se resintió el 13 de marzo ante el Rayo Vallecano, en una clínica especialista en el tema.
Con el gran objetivo de estar a pleno durante el fin de la temporada y llegar en condiciones a la final del 1 de junio en Wembley y ante Italia, Acuña se someterá un tratamiento localizado y a varios ejercicios de rehabilitación para recuperarse cuanto antes de una molestía que lo tiene a mal traer.
Getty