El pasado 12 de octubre, se confirmó una pésima noticia para Paulo Dybala. Luego de convertir un gol de penal con la Roma, el talentoso mediapunta cordobés sintió un pinchazo y pidió le pidió el cambio a José Mourinho, quien tras darse como oficial su lesión siendo esta un desgarro grande en el bíceps femoral sentenció que era difícil ver a Dybala en una cancha antes del 2023, situación más que desfavorable también para la Selección Argentina.

Tras darse como oficial que la Joya tendría hasta 6 semanas de recuperación, sus chances mundialistas parecían disminuirse pese a que integra la prelista dada por Lionel Scaloni, pero desde que se confirmó el grado de su lesión, Dybala comenzó a recuperarse óptimamente mediante tratamientos especializados y con entrenamientos extras, algo que terminó por dar resultados ya que su estado es mejor del que se pensaba a 3 semanas del momento de la lesión y a 18 días del inicio del Mundial.

Teniendo en cuenta que esta tarde Lionel Scaloni confesó que su idea es "no llevar jugadores tocados" a Qatar, sobre todo con el caso de Giovani Lo Celso estando tan latente, se conoció que Paulo Dybala tiene una cuestión en mente para convencer al entrenador nacido en Pujato que tendrá lo necesario para ser uno de los jugadores que se suban al avión rumbo a Qatar.

En concreto, el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" sentenció que el ex Juventus "trabaja para estar disponible para el Roma-Torino, el último partido de los romanistas antes del parate por el Mundial". Este mismo se dará el domingo 13 de noviembre, siendo este el día previo al momento en el que Scaloni debe presentar la lista de 26 convocados para la Copa del Mundo. Para confirmar su presencia en Qatar 2022, Dybala quiere demostrar que se encuentra bien físicamente dentro de la cancha.

Será decisión de Mourinho contar con él para ese partido o no. Por lo pronto, que el cordobés muestre esa predisposición para sumar minutos antes de Qatar no deja de ser una enorme noticia para la Selección Argentina y para Lionel Scaloni. ¿Se meterá entre los 26?