Mientras sufre por los partidos que juegan sus convocados en las ligas de Europa , rezando que no haya ninguna baja más, Lionel Scaloni debió comenzar con los entrenamientos y los preparativos para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos sin importar cuantos jugadores tenía a disposición.
Con un plantel que tuvo a Franco Armani como único presente durante varios días, la Selección Argentina sumó a Germán Pezzela y Guido Rodríguez durante el último viernes y ahora se mantiene a la espera de esta jornada de domingo en donde se harán presentes varios jugadores nuevos.
Ya liberado por su equipo ya que no jugó la última fecha de Premier League, Cristian Romero fue la cuarta cara que vio Scaloni ya que el Cuti llegó a la capital de la UEA durante la madrugada del domingo para moverse diferenciado por el dolor que arrastra desde Tottenham. Uno que no significará un problema para el estreno ante Arabia Saudita.
Getty
Sin embargo, los arribos no quedan solo con el Cuti ya que en las últimas horas partió una avión desde España con otros cinco jugadores: Juan Foyth, Geronimo Rulli, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Julián Álvarez. Todos estos comenzarán a entrenarse durante el entrenamiento a puertas abiertas del lunes.
Si bien no hay mayores detalles de los momentos en que irán llegando los jugadores de la Selección Argentina , Lionel Scaloni planeaba tener aproximadamente a 14 de los 26 convocados en Emiratos Árabes para este lunes ya que el miércoles, desde las 12:30, se medirá ante el país que dirige el Vasco Arruabarrena .
Instagram Rodrigo De Paul