logotipo del encabezado
Selección Argentina

Dónde ver el amistoso entre Argentina y Venezuela: qué canal lo transmite y a qué hora empieza

Todos los detalles necesarios para no perderse absolutamente nada del encuentro entre la Albiceleste y la Vinotinto.

Argentina y Venezuela, frente a frente.
© Getty ImagesArgentina y Venezuela, frente a frente.

El Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, fue el escenario designado para el desarrollo de un nuevo amistoso FIFA internacional entre los seleccionados de Argentina y Venezuela. Un partido muy prometedor, con otra presentación del último campeón del mundo.

Por un lado, los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni, sin la presencia de Lionel Messi y después de haber culminado las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 en la primera colocación, quieren seguir probando y ultimando todos los detalles.

Por el otro, la Vinotinto, todavía con el sabor profundamente amargo de haberse quedado sin la posibilidad de dar el presente en su primera Copa del Mundo en la última fecha y contra Colombia, busca dar el gran golpe sobre la mesa ante un peso pesado del continente y del planeta.

El último antecedente entre Argentina y Venezuela. (Foto: Getty)

El último antecedente entre Argentina y Venezuela. (Foto: Getty)

A qué hora se juega el partido y cómo verlo por TV

El amistoso entre la Albiceleste y la Vinotinto tendrá su puntapié inicial a las 21 horas de la República Argentina. Al mismo tiempo, dicho comienzo será a las 20, hora local. Por otra parte, en el territorio venezolano se podrá seguir desde las 19 horas.

En cuanto a la televisación de este encuentro entre Argentina y Venezuela, hay que decir que, en el territorio nacional, habrá una opción por aire y otra por cable. La primera de ellas tiene que ver con Telefé, mientras que la segunda con TyC Sports.

Publicidad
Pronósticos Argentina vs Venezuela: la Selección sigue sumando minutos de cara al Mundial 2026

ver también

Por qué no juega Lionel Messi en el amistoso entre Argentina y Venezuela

ver también

Lee también
Mientras Argentina sufre por Lo Celso, los 4 lesionados que tiene España para la Finalissima
Fútbol Internacional

Mientras Argentina sufre por Lo Celso, los 4 lesionados que tiene España para la Finalissima

Morena Beltrán explicó qué necesita Zeballos para ir al Mundial 2026: “La Selección Argentina no tiene a un jugador así”
Boca Juniors

Morena Beltrán explicó qué necesita Zeballos para ir al Mundial 2026: “La Selección Argentina no tiene a un jugador así”

A qué hora juegan y qué canal pasa Argentina vs. Brasil por la final de la Copa América de futsal 2026
Polideportivo

A qué hora juegan y qué canal pasa Argentina vs. Brasil por la final de la Copa América de futsal 2026

España eligió su base para el Mundial y desafío a la Selección Argentina
Mundial 2026

España eligió su base para el Mundial y desafío a la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo