logotipo del encabezado
Selección Argentina

La emoción del hincha que se llevó la pelota que regaló Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina: “Me temblaba todo”

Los jugadores de la Albiceleste tiraron pelotas a las tribunas luego de la práctica en el estadio de Elche.

Lionel Messi regaló pelotas en el entrenamiento de la Selección.
© BolavipLionel Messi regaló pelotas en el entrenamiento de la Selección.

En la previa del viaje a Angola para enfrentarse en un amistoso al combinado local, la Selección Argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Manuel Martínez Valero, la cancha de Elche, para despedirse de la gente, ya que fue la última práctica del año. 

Bolavip estuvo presente en esta práctica y luego de la misma dialogó con los hinchas presentes, ya que algunos recibieron regalos por parte de los jugadores, quienes se acercaron a las tribunas para enviarles las pelotas que usaron a lo largo del entrenamiento. 

En diálogo con Bolavip, el hincha que se llevó el balón que pateó Lionel Messi a la segunda bandeja, mostró su emoción por este regalo y contó parte de su vida. El mismo, fue Damián, oriundo de Lanús, quien es hincha de River y que vive en Alicante, donde entrenó la Selección, hace 20 años. 

“Agarré la pelota que pateó Messi después del entrenamiento. Estaba en la segunda bandeja y llegó hasta ahí”, inició el hincha argentino para contar dónde estaba en el estadio de Elche. “Me peleé con mi hermano para agarrar la pelota, ja. Me temblaba todo, pedían la pelota para sacarse fotos“, agregó sobre cómo consiguió el balón.

Para cerrar, comentó cómo fue el momento en el que vio que Messi iba a tirar la pelota y reveló qué hará con ella: “Filmé que pateó para abajo y cuando Messi miró para arriba solté el teléfono y la fui a buscar. Voy a guardar la pelota”

Tweet placeholder
Publicidad

Un hincha de Banfield se quedó con la pelota de Tagliafico 

Por otro lado, un fanático del Taladro que vive en España recibió una pelota de regalo por parte de Nicolás Tagliafico, jugador surgido de este club. “Esta pelota fue de Nico Tagliafico, había una bandera de la peña de Banfield, nos reconoció, nos vio, se acercó y me dio la pelota. Esta va al museo”, le comentó a Bolavip. 

Scaloni definió al reemplazante de Dibu Martínez: con Messi incluido, la formación que piensa para Angola vs. Argentina

ver también

Siguiendo por la misma línea, agregó respecto a cómo fue el primer encuentro con el lateral izquierdo: “Estuve atrás del arco, él ya nos relojeó cuando salió a la cancha y cuando tuvo que tirar las pelotas, amablemente nos la alcanzó”. 

Un niño se llevó otra pelota

Además, un niño nacido en España, e hijo de madre argentina, se acercó al estadio de Elche con la indumentaria de la Selección y compartió su felicidad por quedarse con una de las pelotas que los jugadores de la Albiceleste tiraron a las tribunas en las que había más de 25 mil hinchas presentes. 

Publicidad
Tweet placeholder

En síntesis

  • Un hincha de River Plate, llamado Damián y oriundo de Lanús, se llevó la pelota que pateó Lionel Messi a la segunda bandeja del estadio del Elche.
  • La Selección Argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Manuel Martínez Valero (Alicante) antes de su viaje a Angola.
  • Un fanático de Banfield que reside en España recibió un balón de regalo de manos del jugador Nicolás Tagliafico.
Lee también
Gasly contradijo a Colapinto y desató una nueva polémica en Alpine: "Estoy muy contento"
FÓRMULA 1

Gasly contradijo a Colapinto y desató una nueva polémica en Alpine: "Estoy muy contento"

Úbeda recordó a Russo tras la victoria ante Talleres: "Todo ayuda para este presente"
Boca Juniors

Úbeda recordó a Russo tras la victoria ante Talleres: "Todo ayuda para este presente"

No se vio en TV: la ayuda de Palacios a Marchesín en el penal atajado en Boca vs. Talleres por los octavos de final
Boca Juniors

No se vio en TV: la ayuda de Palacios a Marchesín en el penal atajado en Boca vs. Talleres por los octavos de final

El filoso posteo de Verón: "A Estudiantes nadie se lo llevará por delante"
Fútbol Argentino

El filoso posteo de Verón: "A Estudiantes nadie se lo llevará por delante"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo