El Mundial de Qatar que conquistó la Selección Argentina sigue a flor de piel para todos los hinchas, sobre todo después de una exitosa gala de los FIFA The Best y la recorrida de Gastón Edul para charlar con los campeones para TyC Sports. En esta oportunidad el protagonista fue Lisandro Martínez, en vivo desde Manchester.

Entre tantas preguntas vinculadas a la última Copa del Mundo, su experiencia en el United y sus cábalas en Qatar, Licha fue consultado sober su relación con Wout Weghorst luego de que el delantero se convirtiera en nuevo fichaje de los Diablos Rojos para lo que resta de la temporada en 2023.

Lejos de la polémica, el ex Defensa y Justicia reveló que todavía existen ciertas burlas hacia el neerlandés que sufrió la calentura de Lionel Messi luego del partido mundialista contra Países Bajos. "Siempre lo jodo y le digo bobo", contó el zurdo en TyC Sports para luego soltar una de las frases más divertidas de la entrevista.

"Cuando me levanto le digo 'buen día, bobo'", reveló el defensor de la Selección Argentina a modo de broma, contando que los chistes ya son moneda corriente entre ambos luego de lo ocurrido en cuartos de final de Qatar 2022. Una declaración que generó risas entre los hinchas de la Albiceleste.