logotipo del encabezado
Selección Argentina

Los 8 jugadores del fútbol argentino que están para la Selección según Caruso Lombardi

Caruso Lombardi contó qué futbolistas del fútbol argentino llevaría a la Selección Argentina y sorprendió a todos.

Los 8 jugadores del fútbol argentino que están para la Selección según Caruso.
Los 8 jugadores del fútbol argentino que están para la Selección según Caruso.

Caruso Lombardi siempre estuvo dispuesto a postularse para la Selección Argentina. Y aunque su gran espalda como DT que salvó a varios del descenso lo lleva a cosechar cientos de fanáticos, en la AFA nunca lo fueron a buscar. Igualmente, desde afuera el polémico entrenador siempre tira para los jugadores locales y contó en Olé quiénes están a la altura para él.

Reconociendo a Lionel Messi, Leandro Paredes y todas las figuras que hoy por hoy defienden la Albiceleste, Caruso también cree que los destacados de la Liga Profesional podrían viajar a Qatar sin problemas. Como no podía ser de otra manera, su lista de ocho genera revuelo. ¿Están a la altura?

Los 8 jugadores del fútbol argentino que están para la Selección según Caruso

En el canal de Twitch de Olé, el ex técnico de Tigre, San Lorenzo y Racing, entre otros, hizo una lista de ocho futbolistas que están en el ámbito local y podrían jugar el Mundial. Para arrancar nombró a Franco Calderón, defensor central de 24 años que actualmente viste la camiseta de Unión de Santa Fe. Pero continuó y sorprendió a todos agregando un solo jugador de Boca y ninguno de River.

Para completar su lista, Lombardi nombró a Martín Ojeda, volante de Godoy Cruz de gran temporada; Iván Marcone, actualmente en Independiente y ex Boca; Mateo Retegui, el goleador del campeonato que juega en Tigre; Facundo Colidio, quien hace unos días también fue postulado por Morena Beltrán; Luca Langoni, la joyita de Boca; Lucas Castro, de buen presente en Sarmiento de Junin; y Lucas Chaves, arquero de Huracán.

Lee también
Qué canal pasa Boca vs. Millonarios por el amistoso internacional de la Copa Miguel Ángel Russo
Boca Juniors

Qué canal pasa Boca vs. Millonarios por el amistoso internacional de la Copa Miguel Ángel Russo

Alavés insiste por Kevin Zenón y está cerca de un acuerdo
Boca Juniors

Alavés insiste por Kevin Zenón y está cerca de un acuerdo

Se fue de Boca hace 5 meses y ahora puede ser la llave para destrabar el primer refuerzo del mercado
Boca Juniors

Se fue de Boca hace 5 meses y ahora puede ser la llave para destrabar el primer refuerzo del mercado

Iva Jovic: de actuar en una película sobre Serena y Venus Williams a escribir su propia historia en el tenis
Tenis

Iva Jovic: de actuar en una película sobre Serena y Venus Williams a escribir su propia historia en el tenis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo