La Selección Argentina afrontará uno de sus últimos desafíos antes del Mundial de Qatar 2022 cuando se mida con Honduras este viernes 23 de septiembre en un amistoso internacional. En este escenario, los hinchas se encuentran expectantes por observar el partido, que se jugará en el Estadio Sun Life de MiamiEstados Unidos.

 

La Albiceleste de Lionel Scaloni, con Lionel Messi y compañía, arriba después de haber derrotado 5-0 a Estonia en su último compromiso de preparación para la próxima edición de la Copa del Mundo. La Bicolor, por su parte, desembarca luego de haber perdido 2-1 frente a Canadá por la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

A continuación, conocé cómo acceder a la venta de entradas para el encuentro de exhibición y descubrí cuánto cuestan los tickets para ver el compromiso desde las tribunas del recinto ubicado en el estado de Florida.

 

¿Dónde comprar las entradas para Argentina vs. Honduras por un amistoso?

Los fanáticos que deseen asistir al partido pueden comprar los boletos de manera online a través del sitio web de Ticketmaster. Hasta el momento, las autoridades no confirmaron si los simpatizantes tendrán la posibilidad de adquirir las entradas en las boleterías del estadio, que también es conocido como Hard Rock Stadium.

Los precios de las entradas para Argentina vs. Honduras

Los valores de las entradas comienzan en los 61 dólares y llegan hasta los 642 dólares. Hasta el momento, se vendieron más de 50.000 localidades y aún quedan varios asientos disponibles, ya que el estadio tiene capacidad para 75.540 espectadores.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Honduras por un amistoso?

El partido se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, a partir de las 21:00 horas de Argentina, en el Estadio Sun Life de Miami, Florida, Estados Unidos.