Colo Colo está en sin pronta competencia por estos días, pero de todas maneras se sigue preparando para lo que será su compromiso ante Universidad Católica por la Fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Los albos tienen la opción de campeonar frente a los cruzados ese domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental, el cual tendría un aforo completo y que podría significar la estrella 33 del club.

El nivel mostrado por el equipo de Gustavo Quinteros en la temporada ha sido muy destacado y sus jugadores también han tenido un buen nivel, lo que podría significar que a fin de año pueda emigrar más de un futbolista desde Macul.

Uno de los que ha tenido un gran rendimiento en Vicente Pizarro. El volante, quien se ganó el puesto de titular en el mediocampo albo, fue elogiado por uno de los máximos ídolos del Cacique como es Carlos Caszely tras las buenas presentaciones que ha hecho.

El volante albo se ha transformado en titular en los últimos partidos | Foto: Agencia UNO

Por aquello es que durante este jueves en Todos Somos Técnicos, Claudio Borghi fue consultado si 'Vicho' tiene las características de un jugador exportable a Europa. El ex técnico albo recaló en un solo detalle que lo podría perjudicar hoy en día.

"Leí el comentario que hizo hoy Caszely sobre Vicente Pizarro. Creo que el gran impedimento que tiene es su estatura, calidad deportiva tiene, tiene buen manejo. Ahora está haciendo unos pases un poco más largos en relación a lo que hacía antes, como por ejemplo el realizado ante Unión Española. El gran problema es su altura", concluyó 'Bichi'.