Colo Colo tendrá un duro compromiso frente a Curicó Unido en uno de los partidos más atractivos del Campeonato Nacional. Una instancia en la cual una de las novedades que fue preparando Gustavo Quinteros en el Cacique fue la titularidad de Cristián Zavala para este compromiso, como reemplazante de Gabriel Costa en la zona delantera del cuadro albo.

Medida por la cual se confirma la presencia del exfutbolista de Deportes Melipilla quien viene considerando que es uno de los queridos por la gente y fanáticos del club, teniendo en cuenta que no ha podido sumar la cantidad de minutos esperada y donde el futbolista espera por su oportunidad para ir ganando la confianza del entrenador.

Gustavo Quinteros sorprendió con esta novedad en la oncena de Colo Colo, teniendo en cuenta que mira de reojos el partido con River Plate por la Copa Libertadores que se jugará la semana siguiente en territorio argentino, aunque antes tendrá que medirse con Coquimbo Unido en el Estadio Monumental.

Cristián Zavala titular en la formación de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Es importante destacar que la ausencia de Gabriel Costa es producto del castigo que recibió en el pasado partido con Cobresal, donde fue expulsado y recibió dos fechas de castigo cumpliendo en este duelo su sanción para, posteriormente, volver a estar considerando en el duelo ante los piratas.

De esta forma la formación del Cacique para esta tarde será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala en delantera.