Por la tercera jornada en el Guard1anes 2021 de la Liga MXAtlas y Tigres se enfrentan HOY en el Estadio Jalisco. El partido lo puedes disfrutar EN VIVO y EN DIRECTO a través de Afizzionados.

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido:

 

+La afición de Atlas estalló contra los jugadores y el DT por el mal inicio en el torneo.

+Aldo Rocha lanza un ultimátum a sus compañeros antes del juego con Tigres

 

El cuadro local viene de caer 1-0 con Querétaro, con un gol de Francisco da Costa cerca del final del partido. Había perdido también en la primera fecha, con Rayados, está último en el torneo y aún no anotó goles.

 

Por su parte, Tigres también cayó en la fecha pasada, fue 2-0 con Santos Laguna. Sin embargo, había ganado la primera jornada 2-0 ante León y tiene tres unidades que lo ubican en el puesto 9° de la Liga MX.

 

+Tigres apoya la postura de jugar la Liga MX con tapabocas

+Alejandro Rodríguez advirtió que no irán al Mundial de Clubes "como turistas".

 

Sin embargo, los Felinos están enfocados en el Mundial de Clubes. Debutarán el próximo 4 de febrero ante Ulsan Hyundai. Ricardo Ferreti está preocupado por la presencia en el torneo de Andre-Pierre Gignac, quien se está recuperando de su lesión, y de Nicolás López, quien tiene coronavirus.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlas vs. Tigres?

El partido de Atlas vs. Tigres, por la jornada 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, será este sábado 23 de enero en el Estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.
 
Horarios por país
 
México: 19:00 horas
 
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20.00 horas ET
 
España: 02:00 horas del 24/1
 
Argentina: 22:00 horas 
 
Colombia: 20.00 horas
 
Perú: 20.00 horas

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO Atlas vs. Tigres UANL?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por Afizzionados, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN USA y Univision.