Independiente del Valle dio un golpe casi definitivo a la LigaPro tras golear 3-0 a Barcelona SC y los hinchas no perdonaron el resultado. En redes y en el estadio, los aficionados se fueron contra tres jugadores en particular.
El primero, sin duda alguna, fue Xavier Arreaga, el defensor regaló el tercer gol de la visita y las redes explotaron. “No puede ser que sea compañero de profesión que Hincapié y Pacho”, “todo el año lleva cometiendo errores así, debe irse ya”, decían.
El segundo, también de un año cuestionable, es Johnny Quiñónez, el volante se mostró errático en algunos momentos y también fue cuestionado. “¿Qué hace Rescalvo poniéndolo de titular?”, “no entiendo que siga jugando en Barcelona, es un desastre”.
El primer gol nació de un infantil penal de Jean Montaño y también fue criticado. El volante ecuatoriano fue uno de los pocos refuerzos del segundo semestre de Barcelona tras una primera etapa irregular.

ver también
Burla mundial: La reacción de Van Dijk cuando Moisés Caicedo sacó el bombazo contra Liverpool

ver también
¿Fuera del plantel? Suplente de Liga de Quito se molestó con Tiago Nunes frente a todos
Con esto, Barcelona reduce a 2 puntos su ventaja sobre Liga de Quito, ambos pelean el segundo cupo directo a Copa Libertadores. Independiente del Valle por su parte sentenció la LigaPro con ya 13 puntos de ventaja.

ver también
Destacan en sus clubes pero se quedaron fuera de la convocatoria de Ecuador por motivos disciplinarios
¿Cuáles son los siguientes partidos de Barcelona e Independiente del Valle?
Barcelona ahora tendrá que visitar a Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado el viernes 17 de octubre, mientras que Independiente del Valle hará de visita contra Orense SC en Machala.

ver también
¿Los pidió Rescalvo? Confirman dos nuevos refuerzos para Barcelona 2026





