A lo largo de los últimos años, cualquier cantidad de futbolistas han pasado por las filas del América, con algunos aprovechando la oportunidad y otros que no lograron afianzarse con el conjunto Azulcrema.

Uno de los que tuvo pinceladas pero no logró mostrar todo su potencial es Mauro Lainez, que disputó 50 partidos con las Águilas, pero al final no convenció y para el Apertura 2022 lo dejaron marcharse a FC Juárez.

El hermano de Diego tiene 27 años y no vive el mejor momento en el terreno de juego. Ahora, ha llegado una desafortunada noticia para su destino profesional, siendo inminente que deberá buscar un nuevo club.

La despedida de Mauro Lainez | Instagram

La despedida de Mauro Lainez | Instagram

A través de sus historias, Lainez se despidió del cuadro Fronterizo: “Gracias por todo. Te llevaré en mi corazón, sé que te quede a deber y mucho pero algunas circunstancias tampoco ayudaron. Pero me quedo con el cariño de tu gente, con la magnífica institución que eres y vas en crecimiento. Solo te deseo lo mejor FC Juárez”.

Mauro Lainez, un agente libre cotizado

Mauro Lainez Juárez | Imago 7

Mauro Lainez Juárez | Imago 7

El mediocampista ahora buscará acomodo en otra institución del futbol mexicano, significando un movimiento interesante apostar por un futbolista que ha mostrado su calidad y que llegaría a coste cero.