Llegó una mala noticia para los fanáticos de Christian Benítez, jugador que en tan solo dos temporadas dejó una huella imborrable en el Club América. Y es que, a pesar de que ya no está presente físicamente desde hace casi 10 años, su legado continúa en la institución azulcrema. Por sus goles, actuaciones e hijos...

Fabiano, uno de sus descendientes, también se dedica al futbol e intentó iniciar su camino con la playera de las Águilas, con el claro objetivo de escalar hasta el primer equipo y seguir los pasos de Chucho. Sin embargo, recibió un duro revés y tuvo que armar las maletas para buscar un nuevo destino.

El nuevo equipo de Fabiano Benítez

Con 20 años de edad, el joven que se destaca por su juego ofensivo realizó las pruebas correspondientes con las Fuerzas Básicas de la institución del América, pero no logró permanecer y no fue fichado. De esta manera, el equipo privó al hijo de un verdadero ídolo formarse en su segunda casa.

Sin tirar la toalla, Fabiano volvió a su país natal, Ecuador, y afortunadamente ya encontró equipo para mostrar todas sus habilidades. Es el Cuniburo Fútbol Club de la Liga Pro Serie B, el cual milita en la segunda división del país y le ha dado la confianza que no le dieron en Coapa. Ya fue presentado en las distintas redes sociales del club y se espera que debute pronto.

La dinastía Benítez continúa en el América

¿Pero cómo puede ser posible esto? Es que, a pesar de que Fabiano no corrió con suerte en las pruebas y debió marcharse, el hijo menor de Chucho sí convenció a los entrenadores de las juveniles azulcremas. Se encuentra jugando en la categoría Sub-14 y es el delantero con mejores números del equipo.