A poco de finalizar el Torneo Guard1anes Clausura 2021, el mercado de fichajes de la Liga MX se encuentra más que activo, y uno de los equipos que ya ha destacado en este aspecto ha sido Tigres UANL, quien consiguió la incorporación del campeón del mundo Florian Thauvin, además de hacerse con los servicios de Miguel Herrera en lugar de Ricardo Ferretti.

Días atrás, informaciones de prensa habían indicado que el nuevo entrenador Felino había apuntado sus cañones hacia Federico Viñas, a quien ya conoce del Club América, y que el delantero uruguayo podía llegar a recalar en el conjunto de San Nicolás de los Garza. Y fue el propio Piojo quien se encargó de expresarse sobre a dicho rumor.

 

A través de su cuenta oficial de Youtube, el ex estratega de la Selección Mexicana se refirió a sus primeros días al frente del equipo regiomontano, y también opinó respecto del mercado de pases de su equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. En ese marco, el DT negó que el delantero uruguayo pueda recalar en Tigres en el corto plazo, aunque no lo descartó para el futuro.

"Ya llegó (Florian) Thauvin y bueno, seguramente llegarán más refuerzos. Lo de Viñas, no, realmente muy difícil que se dé, nunca descarta uno a nadie porque puede ser en un momento dado, pero no, realmente tenemos delanteros en Tigres y ahorita las posiciones que estamos buscando son en otro lado y ya que me siente con la directiva empezaremos realmente a decidir, tenemos tiempo para armar un buen equipo”, dijo Miguel Herrera.

 

En las últimas horas han trascendido varias negociaciones posibles que encararía la directiva que comanda Mauricio Culebro: entre ellas se encuentra el interés por el delantero colombiano, Duvan Vergara, y las supuestas intenciones de hacerse con otro refuerzo de jerarquía internacional, el centrocampista Luiz Gustavo, hoy en Fenerbahçe de Turquía.