América ya se encuentra camino a Estados Unidos para comenzar para los amistosos que disputará de cara en la pretemporada. Por otra parte, muchos fanáticos esperan que se dé la llegada de Arturo Vidal al equipo de Santiago Solari. A su vez, Iván Zamorano confirmó, en plena transmisión, que el futbolista chileno va a recibir una oferta del conjunto Azulcrema. ¿Habrá Rey en el Nido de Coapa?

 

 

En los últimos años, las Águilas han cambiado su manera de llevar adelante contrataciones ya que dejaron de romper el mercado con sus refuerzos bomba. Debido a esta política se apoyó en mercados pequeños y en las fuerzas básicas para captar futbolistas, formarlos en club y luego, como sucedió con Diego Lainez, venderlos a un buen precio al futbol europeo. 

 

Sin embargo, en la última temporada se ha hablado que a América le seducía el nombre de Arturo Vidal, actual jugador de Inter de Milan, por lo que se habló de una posible llegada del chileno. Es más, fue el propio Santiago Baños, presidente Deportivo de las Águilas, quien descartó la llegada del sudamericano para esta ventana de traspaso. 

(Getty)

(Getty)

A pesar de esto, en las últimas horas el directivo del Nido de Coapa confirmó que no daba por cerrado romper el mercado de verano con alguna incorporación estrella a su club. A su vez, en plena transmisión Chile frente a Paraguay en TUDN, Iván Zamorano habló de un posible llamado al Rey Arturo de parte del club de sus amores.

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vida, que se después de esta Copa América va a tener un par de oferta y una de ellas va a ser, por su puesto, de nuestro querido América de México”, comentó Bam Bam Zamorano. ¿Se dará?