América comienza a finiquitar detalles de la plantilla completaque tendrá para el Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, ante la inminente llegada de Luis Malagón de Necaxa, Guillermo Ochoa finalmente se despidió del conjunto Azulcrema con una emotiva carta en sus redes sociales.
Finalmente, se terminó la novela y el portero que supo brillar con las Águilas se va enbusca de su revancha en el futbol europeo. Por otra parte, en esta ocasión el guardamete jugará en la Serie A de Italia cuando vista el jersey de Salernitana, quien se ubica 12º en la tabla general de posiciones.
Por otro lado, tras confirmarse esta información, Guillermo Ochoa utilizó sus redes sociales para despedirse de América con una emotiva carta. En el extenso mensaje, el futbolista explica que hay visiones distantes en el futuro que piensan él y el club, por lo que le toca ir a buscar nuevas aventuras.
Ochoa se despidió de América. (Foto: Imago 7)
“Agradezco el apoyo del Club y Directiva para que esto sea solo una pausa en nuestra relación, hoy simplemente teníamos visiones distantes de lo que es nuestro futuro”, expresó Memo Ochoa. Y agregó: “A la afición solo palabras de agradecimientos, mi vuelta fue un sueño que siempre les prometí y que nunca olvidaré ese recibimiento que me dieron desde que anuncie mi regreso, las imágenes de mi llegada tienen un sitio especial en mi memoria y corazón”.
A su vez, en la carta, el ahora exportero de América recordó su regreso a al Estadio Azteca y lo que sintió de parte de la afición. “Disfruté mucho de nuestro reencuentro, de cada partido en el Estadio Azteca y fuera de el, donde siempre apoyaron. De cada atajada festejada por ustedes, cada gol de nuestro equipo lo gritábamos juntos y, por supuesto, de tener el horno de ser su capitán dentro y fuera de la cancha donde siempre busque que se sintieran representados como un americanista lo merece. Entre todo en cada entrenamiento y partido por ustedes y por el club que me vio nacer”, finalizó Guillermo Ochoa.
Carta completa de Guillermo Ochoa
Foto: TW / Guillermo Ochoa.