Mañana por la noche el mundo del boxeo se vuelve a paralizar porque Manny Pacquiao regresa al ring ante Yordenis Ugas por el Título Mundial Welter AMB. Por otro lado, a horas del que puede ser el último choque de su carrera, el Pacman se encontró con Julio César Chávez en lo que fue un abrazo único para los fanáticos del deporte de los puños.

Sin dudas que mañana el T-Mobil Arena volverá a ser el epicentro del noble arte debido a que se presenta una leyenda viviente tras más de dos años de inactividad. Su regreso genera muchas emociones ya que el nacido en Filipinas considera que frente al campeón del mundo cubano puede darse su última pelea como profesional.

Debido a esto, todo el mundo está pendiente sobre lo que sucederá mañana en Las Vegas cuando vuelva al ring Manny Pacquiao. Uno de ellos es el mismísimo Julio César Chávez que viajó a cubrir el combate con Azteca Deportes, en lo que sin dudas será una de las peleas más importantes del 2021.

Por otro lado, en las últimas horas, el filipino se encontró con los colegas de Azteca y fue directo a fundirse en un abrazo con el César del Boxeo. En el mismo, ídolo mexicano ya bromeaba con un Pacman que se encontraba feliz por volver a saludar a uno de sus grandes referentes en el deporte de los puños.

Encuesta ¿Quién crees que fue más grande?

¿Quién crees que fue más grande?

Julio Cesar Chávez
Manny Pacquiao

YA VOTARON 187 PERSONAS

“Que gusto siempre volver a ver a Manny Pacquiao. La felicidad de los dos no tiene precio”, Julio César Chávez en su cuenta de Twitter en la que da a conocer como fue el encuentro entre dos hombres que hicieron historia en el deporte los puños.