Charles Leclerc ha tenido un año con muchos altibajos, ya que partió como uno de los máximos favoritos a llevarse el título mundial de la Formula 1 pero su ilusión de ser campeón por primera vez en su carrera se fue apagando con el correr de los Grandes Premios. Si bien su monoplaza de Ferrari era más que competitivo, sufrió errores con el mismo y las pésimas estrategias que llevó a cabo su equipo.
Esto hizo que Max Verstappen desfilara por el campeonato y el monegasco tan solo pudiera apuntar al subcampeonato. Afortunadamente para él lo logró: le ganó la pulseada a Sergio Pérez en las últimas dos carreras y se colgó la medalla de plata . Aún así, no se quedó conforme y dejó en claro que en la temporada 2023 irá por más.
A pesar de esta pequeña alegría, lo cierto es que Charles Leclerc no cerrará el año de la mejor manera posible. Esto, debido a que sufrió un golpazo anímico en su intimidad que sin dudas puede repercutir en su rendimiento en la pista. Su extensa relación con su novia acaba de finalizar, y ha decidido comunicarlo en sus redes sociales.
“Hola a todos. Charlotte y yo hemos decidido terminar con nuestra relación y seguiremos siendo buenos amigos. Hemos compartido muchísimos grandes momentos y ella es y será una persona muy especial para mi. Ella es asombrosa y merece lo mejor, por favor respeten nuestra decisión y su privacidad en un momento como éste. Gracias”, sostuvo el piloto.
De esta manera, se terminó el amor en una de las parejas preferidas por parte de los fanáticos de la Formula 1. Para fortuna de Charles Leclerc, tendrá tiempo de sobra para recuperarse de esta mala noticia y volver al 100% para el próximo campeonato mundial. Por supuesto, no dio detalles de por qué han tomado esta decisión con Charlotte.