En las últimas horas se supo que Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio tuvieron un fuerte accidente de regreso en los entrenamientos en la playa. A pesar de esto, los dos jugadores de Tigres están bien y se descartó que el Patón, quien se encontraba más herido, se haya fracturado. Solo fue un susto.

El conjunto de Nuevo León en cara su primera pretemporada sin Ricardo el Tuca Ferretti en el banquillo, por lo que se espera un cambio radical en el equipo. Esto se debe a que Miguel el Piojo Herrera maneja los hilos del equipo Auriazul.

De cara a la temporada 21/22, Tigres se encuentra preparándose en Riviera Maya, Cancún, con todo el plantel, entre ellos Florian Thauvin. Sin embargo, en las últimas horas el equipo se llevó un susto ya que Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio tuvieron un grave accidente cuando hacían volei-fut.

Según reporte, el argentino y el canterano chocaron duramente sus cabezas por la que los tuvieron que ser atendidos de forma urgente. “Afortunadamente no hay fractura ni nada grave, estuvo muy fuerte el golpe, pero gracias a Dios las radiografías no arrojaron nada fuera del fuerte golpe, mientras Fulgencio una sutura en la frente, sin problemas tampoco”, expresó una fuente de Telediario.

Encuesta ¿Crees que Nahuel Guzmán debe ser titular en Tigres?

¿Crees que Nahuel Guzmán debe ser titular en Tigres?

Si
No

YA VOTARON 32 PERSONAS

El mismo medio informó que Nahuel Guzmán tuvo un profundo corte en uno de sus párpados, por lo que se creía que podía ser más grave la lesión. Por otra parte, Tigres retorna a Monterrey en el día de mañana y regresa a los entrenamientos el próximo martes.