Uno de los momentos que más esperan los aficionados a lo largo del torneo es la Liguilla. Ahora que Tigres se encuentra en los cuartos de final, optaron por hacer un recibimiento. Dentro de las aficiones también existe una competencia no oficial respecto al color que hacen en las tribunas durante los partidos o en las inmediaciones para los recibimientos.

Ese fue el caso de los seguidores de Tigres, quienes recibieron con una fiesta a su equipo. Sin embargo, no todo salió como se esperaba. A través de diversos videos de aficionados, se logró apreciar un momento de tensión. Cuando nadie se lo esperaba, explotó pirotecnia muy cerca de todos ellos, lo que provocó caos y preocupación.

Hasta el momento no se tiene un saldo de heridos luego del accidente con pirotecnia. Tampoco alguna postura o comunicado por parte de Tigres. Lo que pintaba para ser una fiesta, terminó con mucho suspenso. Tampoco se sabe cómo se originó el fuego que hizo explotar los fuegos artificiales.

El partido

Dicho incidente no influyó para nada en la preparación del equipo para el juego de ida ante Toluca. Se medirán a los Diablos y sólo tendrán dos días para preparar el compromiso de vuelta. Será este sábado cuando viajen por la tarde al Estado de México para concentrar y fijar su mente en los últimos 90 minutos que se disputarán en el Nemesio Diez.