Tigres UANL y el Deportivo Guadalajara se medirán en la gran Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Los Felinos vienen tras dejar en el camino a Toluca y Rayados; mientras que las Chivas hicieron lo propio con Atlas y América, ni más ni menos.

Se reeditará la definición que tuvimos en el Clausura 2017, en donde el Rebaño Sagrado gritó campeón por última vez. Esta serie tiene muchos condimentos, pero también deja algunas dudas en los fanáticos. Por ejemplo, muchos se preguntan si los goles de visitante “valdrán doble” o no en caso de igualdad global.

+ ¿Hay gol de visitante en Tigres vs. Chivas por la Final de la Liga MX?

En esta instancia NO se utilizará el criterio del “gol de visitante” para desempatar la serie. Esto quiere decir que un tanto de Chivas en El Volcán y uno en el Akron tendrán el mismo valor a la hora de medir el resultado global de la serie.

Tigres y Chivas, cara a cara (Imago 7)

¿Cuál será el criterio de desempate en esta Final del Torneo Clausura 2023 de Liga MX? A diferencia de Cuartos de Final y Semifinal, no se definirá por posición en la tabla general. Si hay igualdad, tendremos definición por penales.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Tigres vs. Chivas por la Final de la Liga MX?

El partido de Ida se llevará a cabo HOY jueves 25 de mayo, en el Estadio Universitario, desde las 20.00 hora CDMX. La Vuelta, por su parte, será el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, a partir de las 19:35hs.