Sevilla atraviesa la crisis más importante de su historia reciente: Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli salieron del cargo en la temporada en curso por los malos resultados conseguidos, los cuales tienen al equipo a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.
Es por eso que José Mendilibar, el nuevo entrenador del conjunto español, necesita contar cuanto antes con sus principales figuras. Una de ellas es Jesús Corona, quien se ha perdido toda la temporada debido a la grave lesión que sufrió hace siete meses.
A pesar de que estuvo en el banquillo de suplentes en los últimos partidos del Sevilla, parece que el regreso de Tecatito tendrá que esperar un poco más de lo previsto. Y es que el extremo mexicano no estuvo presente en la sesión de entrenamiento del jueves.
De acuerdo con la información que publica El Desmarque, Corona fue una de las ausencias en la práctica conducida por Mendilibar. También faltaron Erik Lamela,Rekik, Marcao y Alejandro Gómez, además de los convocados por sus respectivas selecciones.
¿Qué sigue para el Sevilla?
La urgencia de contar con Tecatito responde, principalmente, a la necesidad de alejarse de los puestos de descenso en La Liga. Sin embargo, el conjunto sevillano también piensa en la UEFA Europa League, donde enfrentará al Manchester United en cuartos de final.