Pese a que Pumas hizo un gran partido ante el América en la cancha del estadio Azteca, el Club Universidad no puede estar en paz. La violencia llegó a niveles incontrolables a lo largo y ancho de la Liga MX. Para mala fortuna de los auriazules, ahora les tocó escribir otro episodio negro en la historia de nuestro deporte.
Emanuel Montejano, canterano de los felinos, quien curiosamente le marcó gol a las Águilas con la Sub-20, fue amenazado de muerte por integrantes de la porra de Pumas. El futbolista se encontraba con su familia, pero ni eso fue motivo suficiente para que los criminales lo agredieran verbalmente.
La seguridad del estadio Aztecareaccionó como debía y optaron por acompañar a Emanuel Montejano a la salida del inmueble. Lo que nu sucedió fue la identificación o detención de estas personas con el Fan IDEn un comunicado que subió a sus redes sociales, el jugador dejó ver que los podría identificar de vista.
Sus palabras
“Asistí al estadio Azteca para apoyar a mis compañeros de Pumas, acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de “la banda del pebetero” (mismas que podría identificar plenamente de ser necesario) se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del Club como fuera. Además de tomar fotos y videos a mí y mis familiares“, contó.
“Agradezco a la afición y algunos medios de comunicación que me han demostrado su apoyo y condenado estos actos, pues una amenaza de muerte no se puede tomar a la ligera“, remató.