En los últimos días, diferentes reportes han comentado que ha Canelo Álvarez le interesa la idea de subir en las 168 libras a pelear con Jermall Charlo. Por otra parte, tras darse a conocer la noticia, David Faitelson pidió por David Benavidez, pero le dio la bendición al tapatío para que lleve adelante la pelea. 

“No (en medio pesado o súper mediano), vamos a ver qué es lo que viene en las 175 o en las 168 libras. Lo mejor”, expresó Eddy Reynoso, manager del mexicano, a Fight Hype al referirse que el mexicano no iba a subir ante Ilunga Makabu en las 200 libras. Una semana después, el nacido en Guadalajara comienza a ser emparejado con el estadounidense para mayo. 

Sin embargo, tras estas versiones, el entrenador de Jalisco comentó en sus redes sociales que por ahora no hay nada decido sobre el futuro de Canelo Álvarez, quien compartió el mensaje de su técnico, y que en la próxima semana habría noticias al respecto. A pesar de esto, David Faitelson comienza ver con buenos ojos el choque con Jermall Charlo, pero le resulta más atractiva la pelea con David Benavídez

“Jermall Charlo (31 años, 32-0 y 22 KOs) es un rival muy atractivo para Saúl 'El Canelo' Álvarez. Quizá no tan 'atractivo' como David Benavidez ++por un tema de estilo++ pero, sin duda, un boxeador de elite. La fecha de mayo está abierta…”, comentó el reconocido periodista de ESPN en su cuenta de Twitter.

 

Cabe recordar que en el periodista de la misma cadena, Salvador Rodríguez, comentó que el objetivo de Canelo Álvarez puede estar enfrentar a Charlo, pero que su idea y la de su equipo es subir a las 175 libras y convertirse en campeón indiscutido.