La cartelera que estelarizarán Errol Spence Jr y Yordenis Ugas el próximo 16 de abril en el AT&T Stadium de Arlington para unificar títulos mundiales en la división de peso wélter, tiene confirmado otro gran combate con el cara a cara entre el mexicano Isaac El Pitbull Cruz y el cubano Yuriorkis Gamboa.

Cruz, joven de 23 años oriundo de la Ciudad de México, puso su nombe en boca de todo el mundo del boxeo curiosamente luego de haber perdido por segunda vez en su carrera profesional. Esto se debió al gran combate que dio ante un demoledor como Gervonta Davis, no solo sobreviviendo las 12 rondas sino también poniéndolo en problemas en algunos pasajes del pleito.

El Pitbull sabía que esa actuación le iba a abrir las puertas de otras grandes carteleras y no tardó en confirmarlo. Claro que esto conlleva que vuelva a tener enfrente a un rival que podría ocasionarle problemas, como el excampeón mundial de peso ligero Yuriorkis Gamboa, quien también sufrió ante Tank Davis una derrota y que volvió a perder enfrentando luego a Devin Haney.

Pese a esa racha negativa y consciente de que sucedió por haber enfrentado a dos de los mejores pesos ligero de la actualidad, el cubano está convencido de vencer a Cruz para demostrar que El Pitbull no pertenece a la élite de la división“Cuando gane a Isaac Cruz, quiero la revancha con Gervonta Davis", señaló en rueda de prensa.

Y agregó: "Voy a mostrarles a todos los que están viendo en la televisión y en las gradas que Yuriorkis Gamboa todavía está aquí para quedarse y que Yuriorkis Gamboa aún puede ser el mejor de la división. Definitivamente hay mucha gente que está pasando por alto lo que aún me queda en el tanque y la calidad de luchador que todavía soy".