Con un récord inmaculado de 27 victorias, 25 de ellas conseguidas por la vía del nocaut, sin empates ni derrotas, Gervonta Davis sigue transitando el camino que lo lleve a ser reconocido como uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad y para ello ha sabido moverse también entre diferentes divisiones de peso.
Lo que resulta extraño si se tiene en cuenta que es también uno de los peleadores más convocantes de la industria es que Tank no sea dueño de ninguno de los grandes cinturones de campeón, pues tiene en su poder el título mundial Regular de peso ligero, un título secundario en una división en la que Devin Haney es campeón mundial indiscutible.
Se espera, entonces, que Gervonta Davis tenga más pronto que tarde la oportunidad de pelear por un título que realmente justifique su lugar entre los mejores peleadores del mundo y en relación a ello el propio boxeador hizo un anuncio que tiene a los fanáticos expectantes, pues dijo que su próxima pelea sucederá en diciembre de este año.
Devin Haney se burló de Gervonta Davis
Devin Haney es campeón mundial indiscutible en la división de peso ligero en la que Gervonta Davis parece ser el boxeador más popular, aunque sin tener un cinturón que realmente lo legitime. Precisamente a ello se refirió el dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB, la FIB y el CMB. “Nunca va a pelear con nadie. Tiene 27 victorias con un cinturón de Mickey Mouse y la mejor persona en su currículum es Pedraza”, escribió en Twitter.
Por otra parte, Haney tuvo un cruce con Stephen Espinoza, CEO de la compañía Showtime Sports que viene trabajando con Gervonta Davis, y le hecho en cara el haber rechazado en reiteradas ocasiones las propuestas que su padre y mánager le envió para concretar una pelea ante Tank.